Distribuidores Exclusivos para: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay.
Alpen Optics

Spotting Scope Alpen Kodiak 20-60 x 60mm

Alpen Optics

Spotting Scope Alpen Kodiak 20-60 x 60mm

745N

La línea de Telescopios Terrestre o Spotting Scope Kodiak es de gran calidad, apta para todo clima, resistente al agua, golpes y a todas la adversidades del entorno. Es ideal para avistamiento de fauna, tiro al blanco o simplemente para contemplar el paisaje.

Está construido con lentes Bak-4 y ópticas multicapa, garantizando una gran resolución y claridad. Tiene un rango de aumento de 20 a 60x, permitiendo gran versatilidad y facilidad para enfocar al sujeto. Su relleno de nitrógeno evita que éste se empañe.

Incluye un ocular de 45 grados con un collar ajustable en 360 grados, parasol extensible, trípode y estuche de transporte.

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Detalles:
Gran calidad y resistencia *Aumento ajustable de 20 a 60x *Gran luminosidad *Relleno de Nitrógeno: evita que se empañe *Resistente a golpes y agua
Aumento: 20-60x *Diámetro Objetivo: 60mm *Eye Relief: 14/12 mm *Recubrimiento Lente: Fully Multicoated *Waterproof: Sí *Fog-proof: Sí *Relleno Nitrógeno: Sí *Distancia Mínima de Enfoque: 6 metros *Profundidad de Campo: 107/52/1000 yardas *Longitud: 34 cms *Peso: No informa
Spotting Scope Alpen Kodiak 20-60 x 60mm *Bolso *Tapas *Trípode *Garantía 1 año